VERANO 2014 - TENDENCIAS




TENDENCIAS VERANO 2014
 
La colección se divide en 4 partes: Sintéticos, Brillos, Algodoneros o Naturales y Cintas. 

SINTÉTICOS:
Lo forman los básicos como son el Perlé, Héctor, Serreta y Twister, que es el multicabo de Serreta. Los elásticos como son el Criling y Viscosing con Nylon Stretch

Nueva aportación es el Twingo. Queda un efecto rayado estampado precioso y sale bastante económico. Un 3/40 ideal para galga fina 12.


BRILLOS:
La tendencia de brillos sutiles sigue siendo la baza más importante para la prenda fina de verano. El oro y plata los grandes protagonistas. Nuestras versiones en brillo desarrolladas son: El Mistic , Lux, Halley, Cometa, Pearl. Son hilos finos brillantes de diversas composiciones ideales para galga fina.

Siguiendo con los brillos del Nylon Trilobal mezclado con viscosa Lenzing tenemos el Love y la cinta hecha con el LOVE, que es el PEARL. Calidad y composición rica con un tacto y elegancia exquisita.

La versión de brillo del Rayón lo dan las calidades ya conocidas del Gloss, Marquesa y Duquesa, alta calidad para prendas de lujo.


ALGODONEROS:
Es la gran apuesta de la temporada y así lo representamos en infinidad de modalidades, acabados, efectos y precios.

Empezamos con los algodoneros Open en versiones rústicas combinando Flamés con hilo redondo de mezcla con Poliester, en colores muy naturales. Hablamos del Belcot en todos sus títulos. Le sumamos un cabo de Lux y tenemos el Belcolux. Hacemos Moulinés con Lurex y tenemos el Jamaica y terminamos con las versiones algodoneras de Flamé en multicabos representadas en el Riso, Risocot y Risotto, que es la cinta para terminar con una versión de un poco de composición de Lino, llamado Flacolín.


CINTAS:
Tenemos una gran variedad de Cintas, pero todas con un denominador común, son muy comerciales y sencillas de fabricar.

Ya conocemos nuestras Cintas, Microcinta, versión estampada, con brillo como el Bijou o Duquesa. Al que se suma el Gumy de Nylon y Sixties (Mouliné del Gumy), el Remix con más torsión de Nylon, y versión algodonera de flamé del Risotto. El denominador común es que en todas, a excepción del Duquesa que es pretintado, se puede tintar a cualquier color.

Ojo al Gumy y Bijou que serán las calidades “It” del verano!